lunes, 19 de enero de 2009

DEMANDA SOLICITANDO REGIMEN DE VISITA DE HIJOS

INICIA DEMANDA SOLICITANDO REGIMEN DE VISITA DE HIJOS

Sr. Juez:

.................., abogado inscripto en la matrícula, con fianza otorgada, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ..............., de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente me presento y digo:

1) PERSONERÍA:
Que como lo acredito con Poder Especial que en original y copia acompaño, soy apoderado del Sr. ............., cuyos demás datos de identificación se encuentran en el mando mencionado, y al que me remito.

2) OBJETO:
En tal carácter y siguiendo expresas instrucciones de mi poderdante inicio demanda de régimen de visitas contra la Sra................, domiciliada en ............................ de la ciudad de ......................-

3) HECHOS:
...............................................................................................................................................................-

4) DERECHO:
Fundo esta acción en los arts. 206, 264 inc. 2, sgtes. y concs. del C.C., art. 398, sgtes y concs. del CPCC y art. 66, inc. 2 de la ley 10160.

5) PETITORIO:
Por lo expuesto, V.S. solicito:
a) Me tengo por presentado, con domicilio constituido en el carácter invocado, y se me acuerde la participación que por derecho me corresponde
b) Por iniciada la demanda ordinaria de régimen de visitas contra ......................, domiciliada en ...................., de la ciudad de ...............-
c) Se cite y emplace a la demandada, para que dentro del plazo y bajo apercibimiento legal comparezca e estar a derecho..
d) En su momento, se haga lugar a la solicitud en la presente acción, con costas

Provea V.S. de conformidad

POR SER JUSTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares