jueves, 22 de enero de 2009

TENENCIA DE HIJO MENOR

Señor Juez del Tribunal Colegiado:

.............................................., argentino, mayor de edad, separado, empleado, DNI nº ............., apellido materno .......... ............., con domicilio en ........................ ciudad, por derecho propio, constituyendo domicilio a los efectos legales en ..............., ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

1) ACCIÓN:
Que en el carácter que he invocado vengo a iniciar demanda de tenencia de hijos menores, contra ...................., con domicilio en ..................... de la ciudad ...........................

2) HECHOS:
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-

3) DERECHO:
Fundo la presente en los arts. 264, inc. 5.264 ter., sgtes. y concs,.. del C.Civil, arts. 390, sgtes y concs. del CPCC y art. 66, inc. 2 de la ley 10.160.

4) PETITORIO:
Por lo expuesto, de V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido en el carácter invocado, y se me otorgue la intervención legal que corresponde.
b) Por deducida demanda de tenencia de hijos menores contra .........., domiciliado en ..................
c) Se cite y emplace a la demandada, para que en el plazo y bajo apercibimiento de ley, comparezca a estar a derecho.
d) En su momento haga V.S. lugar a lo solicitado, con costas.

Provea de conformidad

SERÁ JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares